NICΞN☯ISΞ UN CHOQUE CULTURAL DE CADERAS ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

EVENTOS PASADOS


JUEVES 14 JULIO 23hs
ZENTRAUS RAVAL
OPPOSITE-ZENTRAUS

MARY POPAIR-KRONIKDARLING-NICENOISE
Noche de triplete en OPPOSITE !!! 
Noche de lujo con MARY POPAIR (dj Set), NICENOISE (dj Set), KRONIKDARLING (dj Set).
Jueves 14 OPPOSITE no se está de nada. Estas son las programaciones antes de la pausa de Agosto ( si,si ... ZENTRAUS cierra sus puertas en Agosto ... ).
Aquí os dejamos un poco de los aristazos que vendrán:
MARY POPAIR // CATFIGHT & UFF!culture (SANTIAGO D.C.)
Después de varios años actuando en fiestas de su ciudad, en 2004 formo el colectivo de djs y vjs M.A.N.I.M.A.L. Sound6tem agrupando a los artistas de Santiago para la realización de open partys y otros eventos.
Siempre involucrada con la escena de Santiago, en 2009 fue la programadora de la sala Krooner predicando la filosofía de Manimal Sound Eventos (booking & promociones).
Artista polifacética difícil de encasillar, actualmente trabaja con ritmos potentes, sintetizadores armónicos, y melodías cargadas de sentimiento. Sus sets muy variados, destacan tendencias minimal groove, y eclécticas variantes de electro music.
Sus sets han sonado en diversos clubs como Row14 (Bcn), Becool@Catfight (Bcn), Morocco Musique Club (Galicia), Sala Krooner (Galicia),Festival UllaTech, Festival Cultura Quente, LaCdeB (Bcn), .... compartiendo cabina con artistas de la talla de Ben Sims, Henry Saiz, Cora Novoa, Darkrow, Narkotic Delux, ... etc.

NICENOISE (Argentina / Barcelona)
♫ DJ NiceNoise

Lo suyo es fresco, nuevo, sabroso y con kilos de actitud. Nicenoise no es solo un excelente Dj, es todo un activista, con aventuras tan interesantes como antídoto28, un espacio de creación que le sirve de plataforma para desarrollar sus inquietudes creativas, donde combinando diseño, moda y artes gráficas con la producción manual o el colectivo audiovisual Folcore en el que participa como diseñador, promotor y deejay. Como Dj Nicenoise es uno de los máximos valedores del Tropical Bass en la ciudad condal, un concepto basado en la fusión desprejuiciada de estilos como ku-duro, funk carioca, booty-ghettotech, b-more, moombahton, cumbia step, 3ball guarachero, mambo, balkan, Kwaito, folkstep y cualquier ritmo con sabor profundo mezclados con Dubstep, duch house, uk funky, drumstep...

MARY POPAIR
http://soundcloud.com/m-a-n-i-m-a-lab/sounds-from-the-inside-rebe-a-k-a-mary-poppers

KRONIKDARLING
http://soundcloud.com/dj-kronikdarling
http://www.myspace.com/lluraabril
http://www.myspace.com/djkronikdarling

NICENOISE
http://djnicenoise.blogspot.com/
http://www.folcore.org/artists/dj-nicenoise


▼ ♫ △▼ ♫ △▼ ♫ △▼ ♫ △▼ ♫ △▼ ♫ △▼ ♫ △▼ ♫ △▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario